martes, 22 de junio de 2010

PIEDRAS BLANCAS CUARZO BLANCO

PIEDRAS BLANCAS

Cuarzo blanco
Drusas y cristales de cuarzo


Las drusas son grupos de cristales con distintas orientaciones. Tienen diferentes usos. En nuestro hogar, en cualquier lugar donde se necesite armonía. En disposiciones terapéuticas, en cualquier parte, en cualquier chakra, disuelven la negatividad, energetizan. Son maravillosas. Encima de la tele serán las receptoras de las negativas radiaciones del aparato, limitando la extensión de las mismas. En este caso hay que lavarlas con frecuencia; tomando la precaución de no cogerlas directamente con las manos, sino envolviéndolas en un paño.


Las puntas de cuarzo situadas en las manos; en la izquierda con la punta hacia dentro y en la derecha con el extremo hacia afuera, consiguen el perfecto fluir de energías en la terapia.


Un cuarzo en chakra corona, o en la frente con el extremo hacia abajo aporta claridad en procesos de confusión mental. Da fuerza y luz.


Mi experiencia personal con esta disposición es el logro de la Fe y Paz interiores. Es muy eficaz en niños que ven mucha televisión; asimismo en casos de estrés escolar. Alivia los nervios. Es bueno llevar un cuarzo sobre el pecho o en un collar.


De este modo protege y disuelve la negatividad del entorno circundante. Evita infartos, depresiones, indecisión, confusión. En el tercer ojo se usa como tratamiento anti-fatiga.


En el grifo del agua, o en la ducha, haciendo que el agua al caer pase por su superficie, p.e.: sujetando el cuarzo con elásticos, o en una botella de cristal el agua de cuarzo es una fuente de salud. Para los animales, para nuestras plantas.


Para los bosques enfermos se utilizan con éxito tanto puntas de cuarzo como arena del mísmo. Es bueno llevar un cuarzo pulido en el bolsillo.